top of page

Alegría de campeón

FUCAC obtuvo el 2º puesto en el ranking de las mejores empresas para trabajar en el Uruguay con menos de 150 empleados, según la consultora Great Place to Work


Cada año la firma global Great Place to Work distingue, en dos categorías, a las mejores empresas para trabajar. Codiciado ranking que en esta edición 2021 estuvo signado por el contexto de pandemia y por cómo las empresas manejaron el cuidado de su personal y de su negocio.


FUCAC ingresó por primera vez al ranking en el 2011 y desde entonces ha ocupado posiciones de privilegio o menciones especiales. Este año fue galardonado con el 2º puesto en la categoría "Menos de 150 empleados". Reconocimiento que denota que, en un contexto de incertidumbre y nuevos riesgos, las medidas implementadas fueron las adecuadas.


Uno de los ejes en los que la consultora GPTW define lo que hace que un lugar de trabajo sea "excelente", es la CONFIANZA. Concepto que se desarrolla con el tiempo, arraigado a la cultura, a la forma de hacer las cosas.


En FUCAC promovemos una cultura de compañerismo, de trabajo en equipo y colaboración en todas las actividades, con actitudes inspiradas en el respeto mutuo, la solidaridad y la transparencia. Cuando se trabaja en un cli


Reconocimientos como este no son solo a la labor de FUCAC como empresa empleadora, sino a lo alcanzado por un grupo de gente que ha ido creando una cultura de trabajo y de ayuda mutua en la que se puede crecer.





Informe_Ranking_2021
.pdf
Download PDF • 3.18MB

bottom of page