top of page

El compromiso de VERDE con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030

Actualizado: 20 oct 2023



La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue aprobada por los 193 Estados miembros de la ONU en 2013. Integran la agenda 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.

VERDE se encuentra comprometida con los ODS e integra los impactos de la cooperativa en sus planes y rendiciones de cuenta. Las estrategias de sostenibilidad de la organización relacionan los objetivos sociales, los grupos de interés y los impactos generados, a cada uno de los objetivos.

Como empresa cooperativa relevamos de manera integral los impactos sociales y ambientales con las necesidades de nuestros socios y la comunidad, de manera de asegurar que el modelo de creación de valor de VERDE contribuya de manera positiva en la lucha contra la desigualdad y la generación de mejores oportunidades para las personas.

En la tabla adjunta en la parte inferior pueden relevarse los objetivos impactados, los programas y acciones y avances al 2023.



VERDE Tabla alineamiento con ODS 2023
.pdf
Download PDF • 128KB


bottom of page