top of page

Un mundo MÁS VERDE

FUCAC resultó en el primer lugar en la evaluación del Monitor de Desarrollo Sostenible organizado por Deres, Universidad ORT y Deloitte


El Monitor de Desarrollo Sostenible es una herramienta pionera para Uruguay en materia de medición comparativa y agregada de la gestión y su impacto en tres dimensiones: económica, social y ambiental.


Es un instrumento cocreado entre el equipo de investigación de la Cátedra de Gerencia y Contabilidad para el Desarrollo Sostenible – Deloitte, que funciona en el marco institucional de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de Universidad ORT Uruguay y DERES- Red de empresas por el desarrollo sostenible. Se construyó gracias a la participación de 27 empresas de diversos sectores de actividad de nuestra Red que aportaron la información financiera y no financiera de manera rigurosa.


La evaluación tiene como objetivo medir periódicamente indicadores clave sobre el desempeño económico, social y medioambiental de las empresas y analizar su evolución en el tiempo. El mismo aspira a ser una herramienta valiosa para las empresas, al proveer de datos cuantitativos que respalden el valor que aporta la Sostenibilidad como factor de competitividad.


Más información sobre el Monitor: https://bit.ly/2HERUfV



bottom of page