En esta jugamos todos

Actualizado: mar 26


En el marco de nuestra campaña “Sacá lo mejor de vos” FUCAC lanza acciones de sensibilización sobre la vacunación. De acuerdo a la opinión científica del grupo asesor del gobierno, y en general de la academia en Uruguay, la vacunación es una etapa fundamental para superar la pandemia. Una gran parte de la población ha sufrido efectos de la emergencia sanitaria (de salud física y mental, económicos, profesionales), y nos corresponde a todos tomar postura y contribuir a una solución en la que “jugamos todos”.

Por qué hablamos de la vacunación?


FUCAC y la Fundación FUCAC tienen actividades permanentes en favor de la salud y el bienestar de los socios de la cooperativa y de la comunidad. “Sacá lo mejor de vos” en un contexto de pandemia, apuesta a que seamos activos y generosos respecto de los demás. Que cada uno de nosotros tome hoy una decisión responsable y solidaria respecto de la vacunación, puede marcar una diferencia para que cuanto antes podamos ganarle al COVID.

Qué hizo FUCAC frente a la emergencia sanitaria?

FUCAC tomó cuatro medidas principales en torno a la pandemia, además de la gestión del cuidado de su equipo de trabajo: postergó cuotas de los préstamos de sus socios, bajó a la mitad la tasa de interés de la tarjeta de crédito, amplió el Fondo de Protección de socios (que atiende con soluciones especiales, situaciones con riesgo de exclusión social) e implementó la Movida Verde. La Movida Verde fue una acción de donación de soluciones alimentarias, a través de la cual se pudo colaborar con 155 organizaciones barriales y locales en 7 departamentos del país, con más de dos millones de platos de comida y doscientas mil meriendas.





Ya viste el video de la campaña?



Campaña en vía pública


77 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Centro Cultural FUCAC

Un espacio vivo y participativo para socios de FUCAC y toda la comunidad

Email: info@fundacionfucac.com

Phone: (+598) 2624 2222

Dirección: Av. 18 de Julio 2017

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube

© 2020 FUCAC

Sumate a la Movida Verde