top of page

Qué pasa cuando doy de baja mi tarjeta de crédito?

Actualizado: 23 mar 2023




Para dar de baja tu tarjeta de crédito debes haber cancelado todas tus compras y cargos, incluidas las compras que financiaste, con cuotas que vencen en el futuro.

Necesitas ir a una agencia o punto de promoción de VERDE y realizar el procedimiento de baja de la tarjeta.


El contrato de tarjeta incluye lo siguiente: “Por su parte podrá también el Usuario cancelar su Tarjeta en el momento que así lo disponga, pero la cancelación sólo será efectiva a partir de recibida la notificación por la Entidad, juntamente con la/s Tarjeta/s en devolución, lo que dará lugar al vencimiento (exigibilidad) automático del saldo adeudado. Sin embargo, las cláusulas de este convenio continuarán vigentes luego de haber perdido validez la Tarjeta y hasta tanto el Usuario haya abonado la última compra, intereses y/o cargos derivados del uso de la misma.


Sin perjuicio de lo anterior, En caso de cancelación anticipada de la tarjeta por cualquier causa se procederá a devolver, en caso de que corresponda, el saldo del cargo anual o cualquier otro concepto que haya sido cobrado anticipadamente por la Entidad, por los meses cobrados y no utilizados, mediante acreditación en cuenta a nombre del Usuario.”

bottom of page