top of page

Sigan así

Durante el mes de Julio se realizó una encuesta convocada a través de las redes sociales corporativas de la que participaron 674 personas. Se utilizó la herramienta "EncuestaFácil" y consistía en preguntas abiertas con el objetivo de conocer la opinión respecto a la imagen de la cooperativa.


Consultados respecto a qué diferencia a FUCAC sobre otras entidades, un 40% respondió que "ofrece créditos más baratos" y un 27% valoró los proyectos con la comunidad. Apenas un 5% consideró que no tiene diferencias frente a otras entidades.


Respecto a la calificación, un 58% calificó a FUCAC con 5 (valoración más alta en la pregunta) y un 28% con 4.


Por último se le propuso a los encuestados que planteen aportes o sugerencias para el futuro de la cooperativa. Si bien se trataba de un espacio de opinión, la mayoría de los comentarios apuntaron a destacar la labor de la cooperativa, los intereses bajos y el constante apoyo a la comunidad.


Sorteo

A modo de agradecimiento por el tiempo y la dedicación, entre quienes participaron de la encuesta se sortearon tres TV 40". Resultaron ganadores Susana Parodi, Claudia Bugallo y Julia Piriz.




bottom of page