Yo me comprometo

En septiembre de 2020 lanzamos VERDE-30, un programa que apunta al desafío de hacer de FUCAC la empresa más verde de Uruguay.


En Abril y bajo las interrogantes ¿cómo será el consumidor en 2030? ¿cómo será el mercado de trabajo, la educación, el crédito en Uruguay en 2030? diferentes representantes de todos los grupos de interés de la cooperativa comenzamos a intercambiar opiniones y visiones en pos de delinear la estrategia para la construcción de la empresa más verde del país, basada en la propiedad social, el desarrollo de negocios responsables y el cuidado de las personas.


VERDE-30 no representa un logro, sino el compromiso y el desafío permanente de velar por el ambiente y la gente en cada una de nuestras acciones. Apostar por la excelencia, la calidad, la transparencia y los valores humanos. Evitar siempre la especulación y el abuso en nuestras transacciones.


Estamos comprometidos con el desafío de hacer de FUCAC la empresa más verde del Uruguay: una cooperativa sostenible, responsable y transparente.


85 vistas

Entradas Recientes

Ver todo