FUCAC, un lugar que inspira

Desde hace más de una década que FUCAC está dentro de las mejores empresas para trabajar en Uruguay.


La consultora Great Place to Work reconoce a FUCAC no solo por su labor como empresa empleadora, sino también a lo alcanzado por un grupo de gente que ha ido creando una cultura de trabajo y de ayuda mutua en la que se puede crecer. La evaluación internacional de la consultora fue a los sistemas de trabajo inclusivos, de respeto y promoción de la diversidad como fortaleza de la organización.


FUCAC tiene como prioridad de su gestión, el desarrollo de un equipo de gente con valores y vínculos positivos que tienda siempre a alcanzar la excelencia. La gestión de operaciones se realiza en un marco ético definido en el Código Conducta, que tiene a las personas y calidad humana como centro. La cooperativa favorece la solidaridad y el espíritu de colaboración para lograr que cada labor sea desempeñada con profesionalismo, con ganas de aprender y de mejorar cada día.


Creemos en la alegría de trabajar para servir a nuestro asociados, por lo que tenemos el desafío permanente de desarrollar equipos con gente que se sienta cómoda y satisfecha realizando su tarea en FUCAC. Promovemos una cultura de compañerismo, de trabajo en equipo y colaboración en todas las actividades, con actitudes inspiradas en el respeto mutuo, la solidaridad y la transparencia.


Nos enorgullecemos de la diversidad de quienes componen nuestra cooperativa, y la consideramos una oportunidad para crear un grupo humano abierto y valioso. Procuramos una comunicación abierta y respetuosa en todos los ámbitos, escuchando todas las opiniones y manteniendo informados a los equipos de trabajo.

83 vistas

Entradas Recientes

Ver todo