top of page

¡Qué orgullo!

Actualizado: 30 jun 2021

FUCAC integra la categoría de Empresas Certificadas por la firma global Great Place To Work luego de que el 93% de sus colaboradores la considera como "un excelente lugar para trabajar"


El pasado 22 de Junio se celebró el "Certification Nation Day", punto cúlmine del programa de Certificación que lleva adelante la firma global referente en clima y cultura organizacional, Great Place To Work. "el día en que las organizaciones que priorizan el bienestar de sus colaboradores celebran su alto nivel de cultura", expresaba la firma en su twitter oficial.


A través de una encuesta realizada a los colaboradores de cada organización, la empresa valida la calidad de la cultura organizacional, un paso sustancial para conocer como se construye un excelente lugar para trabajar.


FUCAC obtuvo la Certificación producto de que la encuesta arrojó que un 93% de los colaboradores la considera como "un excelente lugar para trabajar". Asimismo un 95% considera que "los jefes conducen el negocio de forma honesta y ética" y el 98% manifiesta orgullo al ver "lo que logramos".



Para la cooperativa, obtener la certificación de GPTW potencia el posicionamiento de la organización, pero además demuestra que se ha creado una gran experiencia laboral para los colaboradores.


De ellas

En el marco de las distinciones que realiza GPTW, FUCAC obtuvo el 8º lugar, dentro la categoría hasta 150 empleados, de las mejores empresas para trabajar para mujeres.


En FUCAC la mujer refleja un marca especial en la cultura de la cooperativa. El 89% de los colaboradores son mujeres; representan un 62% en los cargos de supervisión y el 60% de los cargos del principal órgano de gobierno, el Consejo Directivo.


bottom of page