top of page

Cultura en tu burbuja

Las nuevas medidas sanitarias adoptadas por las autoridades gubernamentales, a raíz del aumento de casos de coronavirus, nos ha llevado a tomar la decisión de suspender las actividades presenciales en el Centro Cultural.


Nuestra prioridad es el bienestar de todos, por lo que consideramos imprescindible continuar con las actividades a través de FUCAC.tv. Transmitiremos en vivo y en diferido los talleres y charlas previstas, así como todos los espectáculos culturales. En FUCAC consideramos que la cultura aumenta la creatividad y el bienestar, mejora la salud y favorece el crecimiento de las personas.


Es entendido que además de la amplia propuesta cultural, el Centro es un espacio vivo en donde nos encontramos y nos alegramos, muchas veces por el solo hecho de vernos. La cancelación provisoria de las actividades presenciales nos desafía a seguir conectados de otra forma. Es por esto, y con el objetivo de mitigar los efectos de "la otra pandemia", hasta el momento hemos contactado a 763 socios, con el objetivo aún a la distancia, estar unidos.


¡Saquemos lo mejor de nosotros!

bottom of page