top of page

¿Por qué cambiamos a VERDE?

1. Porque nos propusimos el desafío de ser la empresa más verde del Uruguay y de contribuir de manera más positiva con nuestra comunidad. Somos la empresa número 1 en el Monitor de Desarrollo Sostenible en Uruguay, la primera entidad financiera en medir su huella de carbono y la primera en establecer una empresa dedicada a las inversiones ambientales. Desde hace 11 años somos una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay, tenemos niveles de satisfacción superiores a 95% entre nuestros usuarios y tenemos la calificación de riesgo A: somos un modelo nacional de empresa sostenible enfocada en nuestro triple impacto.



2. Porque las cooperativas de ahorro y crédito en Uruguay comparten siglas similares, con nombres que se van superponiendo y pueden generar confusión para las personas. Con este cambio de marca queremos diferenciarnos y que nos asocien con el color que nos identifica.


3. Porque queremos que este rebranding refleje nuestra apuesta por ser una empresa moderna y cercana. Estamos invirtiendo lo mejor de nosotros para generar nuevas oportunidades de impulso a los proyectos de los uruguayos.



bottom of page