top of page

Mejores de américa

FUCAC fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica. Según la consultora Great Place to Work, la cooperativa se ubica en el 7º lugar en la categoría medianas y pequeñas empresas, se trata de la única entidad uruguaya dentro del top ten.

Para identificar los Best Workplaces de América Latina™, Great Place to Work encuesta al personal sobre los factores más importantes que generan excelentes lugares de trabajo y analiza programas laborales empresariales que afectan a más de dos millones de empleados de Latinoamérica.


En promedio, el 87 % de los empleados de las empresas incluidas en la lista declaró sentir bienestar en su trabajo (definido por factores tales como sentirse cuidado y creer que la empresa es un lugar saludable, desde el punto de vista psicológico y emocional, para trabajar).


“Felicitaciones a los Best Workplaces in Latin America™ por priorizar el bienestar de sus empleados”, dijo Michael C. Bush, director ejecutivo global de Great Place to Work®.


Un equipo laureado

Este reconocimiento se suma al 2º puesto en el ranking de las mejores empresas para trabajar en el Uruguay con menos de 150 empleados, al 8º lugar de las mejores empresas para trabajar para mujeres y a la obtención de la Certificación GPTW luego de que el 93% de los colaboradores considerara a FUCAC como "un excelente lugar para trabajar"



bottom of page