top of page

Plan de Gestión Ambiental

Actualizado: 20 jul 2022

Mejora en la gestión de residuos, uso eficiente del agua, economía circular en reformas de locales, exigir requisitos ambientales a proveedores. Algunas de las acciones que llevamos adelante dentro de nuestro Plan de Acción Ambiental.


La propuesta de valor de VERDE va en el mismo sentido de la urgencia que tiene el mundo por ser ecológicamente responsable: generar impactos positivos y hacer lo correcto, cada persona, cada organización, cada país. Debemos asumir la responsabilidad y emprender una acción efectiva, descarbonizando y haciendo una gestión ambiental interna rigurosa, pero también inspirando y apoyando a otros para que amplíen sus esfuerzos.



Las cooperativas son propiedad de socios que viven en las comunidades donde servimos, y esas comunidades están bajo amenaza por efecto del cambio climático, la pérdida de naturaleza y la contaminación. Todos estamos convocados a liderar, contribuir e incentivar cambios que nos permitan vivir en un mundo más armónico y sano.


A través de un Plan de Gestión Ambiental establecimos criterios y prácticas responsables con el propósito de reducir nuestra huella de carbono y contribuir al desarrollo sostenible.


Buscamos compartir consejos útiles que se puedan incorporar en la vida cotidiana para reducir las emisiones de carbono asociadas a nuestras actividades.


Plan de Gestión Ambiental Verde
.pdf
Download PDF • 4.55MB

bottom of page